Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Concurso Innovatia 8.3

6 julio, 2020 Emprendimiento

INNOVATIA 8.3 es un proyecto desarrollado por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades y la Universidad de Santiago de Compostela para promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el emprendimiento. Tiene como objetivo introducir la perspectiva de género en el proceso emprendedor de las mujeres. Busca corregir sesgos y brechas de género que se encuentran en el emprendimiento universitario basado en tecnología e investigación.

Con este objetivo se organiza la III Edición del «Concurso Innovatia 8.3 Premios a los mejores proyectos empresariales creados con el apoyo de las universidades u OPIs y liderados por mujeres». Quiere visibilizar y premiar proyectos empresariales liderados por mujeres que sean innovadores.

Los dos premios que se otorgan son:

  • Premio a proyecto empresarial de Base Tecnológica: 10.000 €
  • Premio a proyecto empresarial Startup: 7.000 €

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 8 de septiembre de 2020. Si estás interesada en participar, te recomendamos que consultes el siguiente enlace.

Para conocer más información sobre el emprendimiento, te recomendamos que consultes el siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas