Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Fondo Social Europeo: consulta a la ciudadanía

24 octubre, 2019 Empleo

La Comisión Europea ha abierto esta semana una consulta a la ciudadanía europea para recaudar información sobre la opinión pública sobre las actividades realizadas por el Fondo Social Europeo. entre 2014-2018. El enfoque de las actividades incluidas en la encuesta están relacionadas con la promoción de empleo sostenible y de calidad y la movilidad laboral que tienen las personas trabajadoras en Europa.

El objetivo principal de la encuesta es evaluar el impacto de estas acciones en el mercado laboral. Asimismo, pretende aprender y revaluar sus iniciativas para mejorar la calidad del empleo, incrementar la creación de empleo y fomentar la igualdad de oportunidades.

La encuesta se encuentra disponible en todos los idiomas oficiales de la Unión Europea y permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2020.

Desde el Observatorio de Igualdad y Empleo revindicamos la inclusión de la perspectiva de género en todas las acciones y medidas que tengan impacto en el mercado laboral fomentando, así, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, beneficiando a todas las personas trabajadoras, sin diferencias por su sexo, de empleos de calidad y sostenibles.

Puedes acceder a la encuesta a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA, financiado por el Fondo Social Europeo.

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas