Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Mujeres líderes en España

29 octubre, 2018 Empresa

El periódico El Español ha publicado la semana pasada una lista visibilizando las 100 mujeres empresarias, políticas, intelectuales, entre otras, más influyentes de España. Esta séptima edición del ranking está organizada por el portal informativo MujeresyCía.

Entre las mujeres referentes en el mundo empresarial encontramos a líderes como Fuencisla Clemares (directora general de Google en España y Portugal), Luisa Gómez Bravo (directora global de inversión y gestión de costes del BBVA), Alicia Koplowitz (preside Omega Capital), Alicia Faeveau (fundadora y CEO de Focus on Women), Ana Irusta (directora de RRHH de Headquaters de Banco Santander España), Belén Barreiro (socióloga y fundadora y presidenta de MyWord), Beatriz Navarro (directora de Marketing y Comunicación de Fnac España), Antonella Pucarelli (directora general adjunta de IKEA España), entre otras muchas mujeres que ha logrado ser referentes dentro de su profesión.

Puedes acceder al listado completo a través del siguiente enlace.

Para conocer más información sobre la situación de las mujeres en el mundo empresarial español, puedes consultar el apartado de informes y estadísticas del Observatorio de Igualdad y Empleo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas