Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Mujeres líderes, mujeres emprendedoras 2020

23 julio, 2020 Emprendimiento

El diario El Referente ha publicado a finales del mes pasado su listado de mujeres referentes y líderes del ecosistema español.

Las mujeres seleccionadas destacan por su trabajo y empeño, al igual que por su capacidad de dirigir empresas de referencia en sus campos. Entre las mujeres seleccionadas se encuentran:

  • Cristina Rodríguez Blanco, CEO de Mumablue, startup española que crea cuentos personalizados.
  • Esther Rodríguez, CEO y fundadora de MyStreetBook, plataforma de turismo inteligente para empresas e instituciones.
  • Lorena Rosende, CEO en Ingeniería y Control Merasys, empresa que usa la ingeniería para mejorar la competitividad industrial de su clientela.
  • Marta Frenna, CEO de GreyGlasses, incorpora la realidad virtual y realidad aumentada en el sector de la óptica.

Para conocer más información sobre las biografías de estas mujeres líderes, y de muchas otras profesionales referentes, haz clic en el siguiente enlace. Este tipo de publicaciones visibilizan a mujeres creando referentes dentro de diferentes sectores del mercado laboral y tejido empresarial en España.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás encontrar más información sobre el emprendimiento. Te recomendamos que consultes el siguiente enlace. El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

 

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas