Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Observatorio ‘Mujeres, Ciencia e Innovación’

27 noviembre, 2018 Empleo

El Consejo de Ministros ha aprobado la propuesta del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades por el que se crea el Observatorio ‘Mujeres, Ciencia e Innovación’ (OMCI) para la Igualdad de Género en el Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación como órgano colegiado interministerial.

El órgano estará presidido por Ángeles Heras, secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación.

Tiene como objetivo luchar contra cualquier discriminación por razón de sexo, garantizar la igualdad de oportunidades y aumentar la presencia de las mujeres de forma integral y en todos los niveles en los sectores científicos, tecnológicos y de investigación tanto en el ámbito académico como laboral.

Para conocer más información sobre las competencias del Observatorio ‘Mujeres, Ciencia e Innovación’, puedes consultar el siguiente enlace.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo puedes acceder a información relacionada con la situación de las mujeres en el sector TIC español.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas