Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Plan de recuperación para Europa

5 agosto, 2020 COVID-19, Empleo

El pasado 21 de julio, las y los líderes de los diferentes países miembros de la Unión Europea alcanzaron una acuerdo sobre el plan de recuperación para los próximos años. Su objetivo es contribuir a la reparación de los daños económicos causados por la crisis de la pandemia de la COVID-19.

En la página web de la Comisión Europea han habilitado un apartado específico sobre la propuesta de la Comisión en relación a la recuperación. Entre las propuestas se encuentran, entre otras, un nuevo programa de salud e investigación al igual que instrumentos de inversión y solvencia para relanzar la economía y apoyar la inversión privada.

Puedes acceder a este apartado a través del siguiente enlace.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo hemos creado también un apartado específico en el cual recopilamos noticias de actualidad y diferentes publicaciones sobre el impacto de la COVID-19 en el mercado laboral. Haz clic en el siguiente enlace para acceder al apartado.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas