Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Premio Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra 2019

13 noviembre, 2019 Emprendimiento, Empresa

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) ha anunciado esta semana el fallo del premio Empresaria, Directiva y Emprendedora de Navarra de este año. El reconocimiento ha ido a Silvia Ezquerra, Ekaterina Bukareva y Aida Loperena, tres mujeres referentes en el el ámbito empresarial y en el emprendimiento femenino.

Silvia Ezquerra, presidenta de Talleres Exquerra Seamers S.L., ha impulsado el crecimiento de la empresa familiar y la ha convertido en un referente en la industria alimentaria de conservas. Ekaterina Bukareva es directora general de Sistemas Eléctricos Lowind, empresa navarra en el sector de la energía eólica. Por su parte, Aida Loperena es ingeniera técnica agrícola y ha sido galardonada en más ocasiones por su producto AVIR SYSTEM.

Los premios serán otorgados el próximo 20 de noviembre en Pamplona y contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivide.

Para conocer más información sobre la situación de las mujeres en Navarra, consulta el siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas