Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Premios Europeos para Mujeres Innovadoras

29 febrero, 2020 Empresa

La Comisión Europea abre la nueva convocatoria para los Premios «Women Innovatoros 2020» con motivo de visibilizar a mujeres y sus contribuciones en empresas innovadoras. Busca premiar a mujeres que hayan creado o estén a cargo de empresas que generan un impacto positivo en el ecosistema de la innovación de productos y/o servicios que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía europea.

Se otorgarán tres premios de EUR 100.000 en la categoría de «Women Innovators» y EUR 50.000 en la categoría de «Rising Innovator«.

Puedes acceder a las normas del concurso y a la documentación necesaria para poder aplicar a través del siguiente enlace.

Para conocer más información sobre la labor de las instituciones europeas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en Europa, haz clic en el siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas