Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Premios IWEC 2018: reconociendo a empresarias españolas

17 septiembre, 2018 Empresa

Las empresarias españolas María Helena Antolín, Rocío Hervella y Montse Martí han sido galardonadas con los premios ‘International Women´s Entrepreneurial Challenge’ (IWEC). La undécima edición de esta Conferencia celebrada el pasado 14 de septiembre en Shanghái ha querido reconocer la labor de 48 empresarias líderes a nivel mundial que buscan asistir a «crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial«.

María Helena Antolín es vicepresidenta y miembro del Consejo de Administración del Grupo AntolínRocío Hervella fundó en 1998 la empresa de Productos Solubles Prosol, en la cual actualmente es CEO, compañía especializada en la fabricación de productos solubles, fundamentalmente café, cereales y mezclas. Montse Martí, por su parte, posee 30 años de experiencia en el ámbito de emprendimiento y actualmente es líder del departamento de nuevos negocios y oportunidades del mundo de la cosmética en Martí Derm, su empresa familiar.

La Conferencia International Women´s Entrepreneurial Challenge (IWEC) celebrada anualmente tiene el objetivo de visibilizar y dar credibilidad al impacto que tienen las mujeres en el mundo empresarial.

IWEC es una iniciativa que ha puesto en marcha en 2007 la Cámara de Comercio de Barcelona, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Manhattan y la FICCI/FLO (Confederación de Cámaras de Comercio e Industria de la India) y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Este año se ha contado además con la colaboración de la Cámara de Comercio de España. El proyecto es patrocinado por CaixaBankIESE Business School y Repsol.

Para más información, consulta el siguiente enlace:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas