Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Premios WICE: Las mujeres en el sector de la construcción y la ingeniería

29 mayo, 2019 Empleo

Elena Moral, directora de Ejecución de Proyectos de Talgo, ha sido reconocida como “Mujer Ingeniera Ferroviaria Europea” por los premios Women in Construction and Engineering (WICE, por sus siglas en inglés).

La trayectoria profesional de Moral incluye la dirección del proyecto Haramain, en el cual se fabricaron 35 trenes de alta velocidad para conectar La Meca con Medina (Arabia Saudita).

Los premios WICE buscan fomentar la presencia de las mujeres en los sectores de construcción e ingeniería, sectores en los que las mujeres se encuentran infrarrepresentadas en toda Europa, y crear referentes y visibilizar el trabajo que realizan las mujeres actualmente en estos sectores. Puedes consultar más información sobre los premios a través del siguiente enlace.

Para conocer más información sobre la situación de las mujeres en el sector de la construcción y la ingeniería a través de los siguientes enlaces del Observatorio de Igualdad y Empleo, que forma parte del proyecto DANA, financiado por el Fondo Social Europeo:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas