Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Teléfono amarillo: Consultas sobre conciliación

18 febrero, 2019 Empleo

La Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malasmadres, ha creado un servicio de asesoramiento legal para que las mujeres pueden consultar dudas legales relacionadas con las medidas de conciliación actuales, titulado «El teléfono amarillo de la conciliación«.

El recopilatorio de dudas y consultas es atendido por el equipo de asesoramiento legal de Malasmadres con el apoyo de María Emilia De Sousa, experta en Derecho, Mujeres y Maternidad y David Rodríguez, experto laboralista. El servicio permite a las mujeres resolver sus dudas sobre la legislación vigente, sus derechos, trámites, entre otros aspectos relacionados con la conciliación entre el ámbito laboral, personal y familiar.

Las consultas se pueden realizar por teléfono, a través de la web, o por correo electrónico. Para conocer más información sobre el servicio, puedes acceder al siguiente enlace. Para conocer más información sobre conciliación y corresponsabilidad en España, puedes acceder al siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas