Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

#TreballemIguals

31 enero, 2019 Empleo

La agencia municipal de empleo València Activa organizó ayer una performance reivindicando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Han participado 16 mujeres vestidas de blanco con distintas carreras profesionales.

A la performance ha asistido la Concejala de Empleo, Sandra Gómez. Forma parte de la campaña #TreballemIguals, una agencia de desarrollo local de las mujeres en Valencia y promoción profesional de las mujeres y lucha en contra el techo de cristal y el suelo pegajoso que impide la realización profesional de las mujeres.

#TreballemIguals tiene, además, el objetivo de crear una ‘Unidad de Igualdad en el Empleo’ fomentando la implicación de las empresas en materia de igualdad de género.

Para conocer más información sobre la iniciativa y sobre el performance, puedes visitar el siguiente enlace. Asimismo, puedes consultar el siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo para conocer más información sobre la situación de las mujeres en la Comunidad Valenciana.

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas