Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Premios Intrama: Diversidad & Igualdad

21 noviembre, 2018 Empresa

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de la Sexta Edición de los Premios Intrama: Diversidad & Igualdad celebrada por Intrama, consultora global de Recursos Humanos.

Los Premios tienen el objetivo de reconocer la labor de compañías y profesionales que emplean esfuerzo y recursos para promover sociedades empresariales igualitarias y donde las políticas de diversidad formen parte de las políticas empresariales.

Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia, fue galardonada con el Premio Mujer Inspira por su trayectoria profesional y la promoción de la igualdad de oportunidades como una ventaja competitiva para las empresas. Sodexo ha promocionado programas de igualdad de género y de oportunidades entre mujeres y hombres, entre los que se encuentra «Olvida las princesas». Este programa tiene el objetivo de promover el desarrollo de mujeres líderes para que puedan acceder a puestos de dirección y otros altos cargos.

Para conocer más información, puedes consultar los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

Autorizas a Fundación Mujeres a que utilice la información que proporciones en este formulario para mantenerte al día de sus actividades por correo electrónico. Más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos.

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento