Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Encuentros TIC, TIC

19 diciembre, 2018 Emprendimiento

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres celebró la semana pasada cinco Encuentros de Emprendedoras y Empresarias titulados «TIC, TIC. La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres«.

Los eventos se celebraron en Cáceres, Córdoba, Madrid, Gijón y mañana tendrá lugar el encuentro en A Coruña.

Estos encuentros tienen como objetivo visibilizar a empresarias y emprendedoras referentes en el ámbito tecnológico. Aborda los retos a los que se enfrentan las mujeres emprendedoras en España, incluyendo la brecha digital y la brecha de género. Reivindican el papel de las mujeres como desarrolladoras e impulsoras de la innovación, yendo más allá del rol de consumidoras y usuarias.

Puedes consultar más información sobre los diferentes encuentros territoriales a través del siguiente enlace. Asimismo, en el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a diferentes estudios, noticias y estadísticas relacionadas con la igualdad de género en el sector TIC.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

Autorizas a Fundación Mujeres a que utilice la información que proporciones en este formulario para mantenerte al día de sus actividades por correo electrónico. Más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos.

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento