Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Foro Nacional de Despoblamiento

28 febrero, 2019 Empresa

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas participó el pasado 25 de febrero en el acto de inauguración de la segunda reunión del Foro Nacional de Despoblación celebrado en Puebla de Sanabria (Castilla y León). El evento, además, ha contado con la participación de Isaura Leal, la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico.

Planas ha querido resaltar el esfuerzo del Ministerio para fomentar la presencia de las mujeres en el empresariado, en el emprendimiento y en las cooperativas del ámbito rural. Quiere impulsar un crecimiento con perspectiva de género y en igualdad.

Para conocer más información sobre el evento, puedes consultar el siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

Autorizas a Fundación Mujeres a que utilice la información que proporciones en este formulario para mantenerte al día de sus actividades por correo electrónico. Más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos.

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento