Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

AMFAR: Formaciones online para mujeres rurales

24 febrero, 2021 COVID-19, Emprendimiento

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) anunciaron el pasado mes de enero su oferta formativa online para adaptar los servicios que ofrecen a las mujeres a la situación actual de la pandemia de la COVID-19.

Lola Merino, presidenta nacional de AMFAR ha destacado la importancia de este tipo de oferta formativa para llegar a un nuevo perfil de mujeres rurales, más jóvenes y con mayor conocimiento sobre las nuevas tecnologías, que buscan formación sin necesidad de desplazamiento y que lo puedan compaginar con sus carreras profesionales.

AMFAR ha anunciado este mes de febrero que han recibido ya alrededor de 600 solicitudes y registros de matriculación procedentes de comunidades autónomas como: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-la Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y País Vasco. Los cursos que están ofertando son de Fotografía Digital, Diseño de Páginas Web y Producción Integrada de Cultivos.

Te recomendamos que consultes el siguiente enlace para conocer más información sobre el tema.

Te invitamos, además, a que consultes el siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo en el cual tendrás acceso a noticias de actualidad y diferentes publicaciones relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito rural.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

* Requerido