Campaña #TrabajadorasDelHogarFM

CAMPAÑA #TrabajadorasDelHogarFM

El 30 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar. Desde Fundación Mujeres queremos resaltar el trabajo que realizan las trabajadoras del hogar y su contribución social y económica a la comunidad. Por esta razón, ponemos en marcha la campaña #TrabajadorasDelHogarFM desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril 2022. Durante este tiempo realizaremos y compartiremos publicaciones en los diferentes canales de Fundación Mujeres.

La campaña se enmarca dentro del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023.

Noticias

Página web oficial de la campaña #TrabajadorasDelHogarFM con motivo del 30 de marzo, Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar, dentro del marco del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!

Suscríbete a nuestra newsletter

Autorizas a Fundación Mujeres a que utilice la información que proporciones en este formulario para mantenerte al día de sus actividades por correo electrónico. Más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos.

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento