Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Conectadas en EME: red profesional de mujeres

13 febrero, 2021 Emprendimiento, Empresa

«Conectadas en EME» es una iniciativa impulsada por la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura que lleva desde el año 2018 fomentando la colaboración entre mujeres emprendedoras, directivas, empresarias y profesionales de la comunidad autónoma.

A través de su página web ofrece una serie de recursos profesionales. Asimismo, ofrece espacios de intercambio entre mujeres.

El pasado mes de enero se puso en marcha una programación de desayunos online con el objetivo de generar un espacio en el que las emprendedoras, empresarias y profesionales puedan intercambiar sus experiencias y promocionar sus propios negocios. El primer desayuno tuvo como temática la exportación. Ofreció un espacio para que mujeres con experiencia en el ámbito de la exportación pudieran facilitar claves y pautas para mejorar los negocios y proyectos empresariales de otras mujeres.

Te recomendamos que consultes el siguiente enlace para conocer más información sobre esta iniciativa.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a información de actualidad sobre la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral en Extremadura a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas