Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Digitalizadas: Planes para la empleabilidad y el emprendimiento

12 marzo, 2021 Empleo

Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org y los Voluntarios de Fundación MAPFRE ponen en marcha un programa para facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres rurales a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas. Estas actividades se desarrollan dentro del marco del proyecto Digitalizadas. Las diferentes actividades fueron presentadas a la Red de Mujeres Digitalizadoras en el II Encuentro Nacional celebrado el pasado 4 de marzo.

Se realizará un seguimiento personalizado con las participantes, quienes podrán elegir entre los siguientes planes dependiendo de su objetivo laboral:

  • Plan de mejora de la empleabilidad (12 horas)
  • Plan de apoyo para el emprendimiento (12 horas)

En el siguiente enlace podrás encontrar más información sobre el proceso de inscripción. Asimismo, encontrarás los programas de ambos planes para que puedas conocer más información sobre los contenidos. Las plazas son limitadas, así que te invitamos a que te apuntes cuanto antes.

Nuestro objetivo en Digitalizadas es dotar a las mujeres del ámbito rural con herramientas para que en este 2021 puedan cumplir sus objetivos y mejorar su situación en el mercado laboral. De esta forma, contribuimos desde Digitalizadas al empoderamiento de las mujeres rurales y a la reducción de las diferentes brechas de género que existen en el mercado laboral.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

* Requerido