Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por la igualdad

19 noviembre, 2020 Empleo, Emprendimiento

El Gobierno de Castilla-La Mancha presentó a principios del mes de noviembre un programa que busca promover la igualdad de género y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Comunidad Autónoma en materia de empleo y emprendimiento en el marco de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

El programa, de un importe de 16,3 millones de euros busca reducir la brecha de género entre mujeres y hombres y fomentar el emprendimiento y la incorporación de mujeres en el ámbito tecnológico. Además, promueve la conciliación y corresponsabilidad entre el ámbito laboral y doméstico.

La concejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández ha manifestado el compromiso del Gobierno con estas políticas para poder lograr los objetivos de igualdad. Para conocer más información sobre el tema, te recomendamos que consultes el siguiente enlace.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a información de actualidad en materia de igualdad en Castilla-La Mancha a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+ Castilla-La Mancha , financiado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas