Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Empresas distinguidas con el sello «Empresa Activa por la Igualdad» de Fundación Mujeres

21 diciembre, 2021 Empresa

«Empresa Activa por la Igualdad» es un distintivo a través del cual Fundación Mujeres quiere reconocer y visibilizar a las empresarias que han asumido valores relacionados con el respeto a la igualdad de mujeres y hombres y con la lucha contra las desigualdades por razón de sexo en el mercado laboral.

En 2021, 55 empresarias de las comunidades autónomas de Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid, participantes en el Programa de Igualdad para Empresarias del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres  han sido distinguidas con el sello «Empresa Activa por la Igualdad», que otorga Fundación Mujeres como reconocimiento a su compromiso activo con la igualdad entre mujeres y hombres.

Para conocer más información sobre el programa y sus resultados consulta esta noticia, también podrás descargar el resumen de resultados aquí.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

Autorizas a Fundación Mujeres a que utilice la información que proporciones en este formulario para mantenerte al día de sus actividades por correo electrónico. Más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos.

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento