Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Jornada de Intercambio «Impulsoras del Cambio»

23 octubre, 2020 Emprendimiento

Estela Contreras, directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), y Ana Vega, directora general de Empresa, han participado ayer, 22 de octubre, en la inauguración de la «Jornada Virtual de Intercambio Experiencial Transfronterizo Impulsoras del Cambio«. Organizada por el IMEX y enmarcada en el proyecto EFES dentro del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, la jornada tenía como objetivo resaltar la importancia de la perspectiva de género en materia de emprendimiento y en el ámbito empresarial.

Fue un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos transfronterizo al igual que permitió visibilizar buenas prácticas de emprendimiento social desde la perspectiva de las emprendedoras.

Te recomendamos que consultes el siguiente enlace para conocer más información sobre la jornada.

Asimismo, te invitamos a consultar el siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo para conocer más información de actualidad, informes y estudios, entre otros documentos relacionados con la igualdad de oportunidades en el mercado laboral extremeño.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

*La imagen utilizada para esta noticia ha sido obtenida de la Galería de Imágenes de la página web de la Junta de Extremadura (enlace).

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas