Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

La campaña #VERIFIEDFORGOOD ha sido distinguida con una plata en The Caples Awards 2022 y un bronce en el cdec 2022.

8 junio, 2022 Campaña #VerifiedforGood, Empleo

A nivel internacional, se  han celebrado los premios The Caples Award en el famoso Groucho Club, en Londres. En estos, la campaña #VerifiedforGood ha sido galardonada con una plata en la categoría «Radical New Strategy».  A nivel nacional, se han celebrado los premios cdc 2022, en Kursaal, San Sebastián. La iniciativa logró el bronce, en la categoría de «Innovación en el uso de un medio existente».

#VerifiedForGood

El pasado 22 de febrero, Día Internacional de la Brecha Salarial, Fundación Mujeres, Shakleton y Twitter, unieron fuerzas y pusieron en marcha la campaña #VerifiedforGood. Esta iniciativa buscaba dar visibilidad a la brecha salarial, una realidad contrastada cuyo centro de acción se encuentra en la cuenta verificada @BrechaSalarial.  En esta cuenta se encuentra información contrastada y datos oficiales sobre esta realidad. Por primera vez, la plataforma concede su famosa verificación azul a una causa social de interés público, en lugar de a una persona o una empresa.

The Caples Award 2022

Los premios Caples reconocen y premian a nivel internacional las campañas de marketing y publicidad creativas excepcionales. Este año, en su 44º edición, la organización ha recibido más de 1.700 inscripciones de 44 países. Y entre ellas, han destacado a #VerfiedForGood  otorgándole una plata en la categoría “New Radical Strategy”.

Premios C de C 2022

El club de creativos (c de c) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Es la única organización de su género que existe actualmente en España y que, año tras año, premia a las mejores ideas creativas del sector publicitario.

Este año, la ceremonia de entrega tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián, donde se revelaron los ganadores de esta 19ª edición, resultando #VerfiedForGood reconocida con un bronce en la categoría de “Innovación en el uso de un medio existente”.

¡Muchísimas gracias a todas las personas que han participado y que han hecho todo esto posible!

La campaña se enmarca dentro del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023.

 

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

Autorizas a Fundación Mujeres a que utilice la información que proporciones en este formulario para mantenerte al día de sus actividades por correo electrónico. Más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos.

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento