Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Mujeres y ciencia en Castilla-La Mancha

26 marzo, 2021 Empleo

El Centro Nacional del Hidrógeno e investigadoras de la Universidad de Castilla-La Mancha han unido fuerzas durante el pasado mes de febrero para visibilizar el papel de las mujeres en la ciencia y resaltar sus contribuciones con el objetivo de reducir las brechas de género entre mujeres y hombres que existen en este ámbito.

La iniciativa cuenta con la participación de un centenar de investigadoras quienes serán entrevistadas por alumnado de centros educativos de toda Castilla-La Mancha. Las entrevistas se realizarán en formato online lo que facilita la participación de una gran variedad de centros educativos de toda la Comunidad Autónoma.

Te recomendamos que consultas el siguiente enlace para conocer más información sobre el tema.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a información de actualidad en materia de igualdad en Castilla-La Mancha a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+ Castilla-La Mancha , financiado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

* Requerido