Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Plan de empleo para las mujeres en León

14 febrero, 2021 Empleo

El Ayuntamiento de León ha puesto en marcha el pasado mes de enero un programa de empleo para fomentar la inserción en el mercado laboral dirigido a mujeres víctimas de violencia de género. El objetivo del plan es dotar a las mujeres con conocimientos que permitan desarrollar sus habilidades y competencias y, de esta forma, mejorar su empleabilidad.

Según la concejala de Igualdad, Argelia Cabado, el plan de empleo «pretende que las víctimas de violencia machista vean aumentar sus posibilidades de lograr un trabajo«.

Las participantes recibirán orientación y asesoramiento en materia de empleo, incluyendo sobre ayudas y prestaciones económicas.

Consulta el siguiente enlace para conocer más información sobre el tema.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a información de actualidad relacionada con la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mercado laboral de Castilla y León a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

* Requerido