Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Plan de Igualdad de Albacete

17 febrero, 2021 Empleo

El pasado 18 de enero se ha firmado el V Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Albacete que tendrá vigencia hasta el año 2024. Ha contado con la colaboración del Instituto de la Mujer, el Centro de la Mujer, el tejido asociativo de la capital y la ciudadanía.

Tiene línea de actuación específica centrada en la promoción de la igualdad de género y de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito rural. Busca promover la participación plena de las mujeres en el ámbito laboral, fomenta la educación en igualdad, favorece la conciliación y pone especial atención a las mujeres rurales de las pedanías.

En el siguiente enlace podrás acceder al vídeo de presentación del Plan a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Albacete.

Accede al documento a través del siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a información de actualidad en materia de igualdad en Castilla-La Mancha a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+ Castilla-La Mancha , financiado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas