Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Premios Andalucía Emprende Almería

5 enero, 2021 COVID-19, Emprendimiento

Los Premios Andalucía Emprende Almería fueron celebrados el pasado mes de diciembre con el objetivo de visibilizar los proyectos emprendedores de la provincia. Organizados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, los Premios se realizaron en formato digital y a través del primer canal de televisión para personas emprendedoras y autónomas en España, Empezar.tv.

En la entrega de premios, se reconoció la labor de las mujeres emprendedoras almerienses, especialmente en tiempos tan complicados para el emprendimiento por la pandemia de la COVID-19. Entre las ganadoras, se puede destacar el proyecto emprendedor de Lidia Romero, «Only About Women Academy» (OWA), empresa dedicada a prestar servicios de entrenamiento físico y formación en salud solo para mujeres. El reconocimiento «Autónomos» fue destinado a Celia Blanco Muñoz por haber creado una empresa de moda y pieles textiles y sostenibles este mismo verano. Asimismo, el reconocimiento «Mujer Empresaria» fue otorgado a Roxana Marinca, ilustradora digital freelance que realiza ilustraciones con fines terapéuticos.

Te recomendamos que consultes el siguiente enlace para conocer más información sobre el tema.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a información de actualidad relacionada con la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mercado laboral en Andalucía. Haz clic en el siguiente enlace para conocer más información.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas