Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Programa «Impulsa Mujeres», mejorando el acceso al empleo

16 febrero, 2021 COVID-19, Empleo

Endesa y Fundación máshumano han puesto en marcha un programa titulado «Impulsa Mujeres» con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las mujeres desempleadas con menores a cargo y/u otras responsabilidades familiares. Busca la incorporación de las mujeres en el mercado laboral después de haber perdido su empleo durante la crisis económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

El programa formativo es gratuito y tiene 25 horas de duración en el que las mujeres recibirán formación online y coaching grupal en el que podrán mejorar sus habilidades personales, sociales y profesionales. Se realizarán diferentes convocatorias en distintas comunidades autónomas hasta el mes de junio de 2021.

Te recomendamos que consultes el siguiente enlace para conocer más información sobre el programa.

Te invitamos, además, que consultes la web del Campus Virtual de Fundación Mujeres para conocer más información sobre la oferta formativa de la entidad en materia de mejora de la empleabilidad de las mujeres.

Asimismo te recomendamos que consultes el apartado específico de COVID-19 que hemos creado en el Observatorio de Igualdad y Empleo para visibilizar el impacto de la COVID-19 en el mercado laboral con perspectiva de género. Accede a este apartado a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

* Requerido