Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Programa SARA, para la inserción sociolaboral de las mujeres

13 agosto, 2020 Empleo

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades ha anunciado a finales del mes pasado que ha puesto en marcha el Programa SARA, el cual se desarrolla con la colaboración de Cruz Roja España, Fundación CEPAIM, la Fundación Secretariado Gitano y la Federación Española de Universidades Populares.

El Programa SARA tiene como objetivo promover el acceso a las mujeres a los derechos sociales y económicos que permitan mejorar su situación económica y social. Está especialmente dirigido a mujeres en situación de especial vulnerabilidad.

El programa fue aprobado el pasado 28 de julio en Consejo de Ministros y Ministras y tendrá una duración hasta el 2021. Reanuda una colaboración previa entre las entidades que se había llevado a cabo entre 2013 y 2018.

Puedes conocer más información sobre el Programa SARA a través del siguiente enlace.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a más información sobre la inserción laboral de las mujeres a través del siguiente enlace. El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas