Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Resultados Estructuras 2021

Proyecto DANA+: resultados del Programa de Promoción de la Igualdad en Estructuras. 2021

15 febrero, 2022 Empresa

El Programa de Promoción de la Igualdad en Estructuras se enmarca en el proyecto DANA+, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, la Diputación de Badajoz y el Instituto de la Mujer de la Junta de Castilla-La Mancha.

En el marco de este programa, Fundación Mujeres ha llevado a cabo acciones  formativas y de asesoramiento dirigidas a entidades públicas y privadas de nueve Comunidades Autónomas: Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid.

A lo largo de  2021 se han formado 822 profesionales de empresas y Administraciones Públicas a través de una oferta formativa que ha incluido 18 cursos y  casi 15.000 horas de formación sobre la integración de la igualdad en diferentes ámbitos de gestión de las organizaciones. También, se han asesorado a más de 150 entidades.

Si quieres conocer los resultados de 2021 consulta esta noticia y nuestra infografía de resultados.

Para saber más sobre los asesoramientos y formaciones visita nuestro portal Gestionando la Igualdad.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

Autorizas a Fundación Mujeres a que utilice la información que proporciones en este formulario para mantenerte al día de sus actividades por correo electrónico. Más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos.

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento