Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Proyectos formativos para fomentar la igualdad en Ciudad Real

16 septiembre, 2020 Sin categoría

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real anunció la semana pasada la puesta en marcha de varios proyectos para promover diferentes acciones formativas y culturales que permitan fomentar la igualdad de género y de oportunidades entre mujeres y hombres en la provincia. La convocatoria, a la cual se le han destinado 15.000 euros, recibió 30 proyectos de los que se han seleccionado seis.

Entre los proyectos seleccionados se encuentra una serie de talleres sobre la adaptación de las trabajadoras y de los trabajadores al teletrabajo para así contribuir a la reducción de la brecha digital. Los cursos «Herramientas para la adaptación de mujeres al teletrabajo» incluye temas como el trabajo y gestión de equipos, la comunicación y las herramientas tecnológicas.

Otro de los talleres, titulado «Empoderamiento digital» incluye información sobre recursos digitales para la búsqueda de empleo, trámites digitales, etc.

Te recomendamos que consultes el siguiente enlace para conocer más información sobre las actividades.

Consulta, además, el siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo para acceder a información de actualidad relacionada con la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mercado laboral de Castilla-La Mancha.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas