Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

REDEA: Red de empresarias y emprendedoras almerienses

22 marzo, 2021 COVID-19, Emprendimiento, Empresa

REDEA.org es una red de mujeres empresarias y emprendedoras impulsada por el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación de Almería. Tiene como objetivo visibilizar el emprendimiento de las mujeres emprendedoras y empresarias almerienses y servir de punto de encuentro y soporte entre ellas.

En el último año, REDEA ha pasado de tener 272 usuarias representando a 24 pueblos, a contar con 322 emprendedoras y empresarias de 39 localidades diferentes. Este crecimiento en el impulso de incrementar la presencia de las empresarias en internet lo que permite promocionar sus negocios, servicios y/o productos. Un aspecto bastante relevante y necesario, especialmente teniendo en cuenta la situación actual en la que nos encontramos derivada de las consecuencias económicas que ha traído la pandemia de la COVID-19.

Para conocer más información sobre esta red, te recomendamos que consultes el siguiente enlace.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a diferentes recursos en materia de emprendimiento a nivel nacional con perspectiva de género a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

* Requerido