Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

Reforma Laboral: Real Decreto-ley 32/2021

31 diciembre, 2021 Empleo

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer jueves 30 de diciembre el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo que entra en vigor hoy 31 de diciembre.

Esta reforma fue aprobada el martes pasado por el Consejo de Ministros y se centra principalmente combatir la temporalidad de los contratos de trabajo, como así también, impulsar medidas para subsanar los desequilibrios en las negociaciones colectivas, entre otras.

Para conocer los aspectos relevantes de esta reforma puedes consultar esta noticia y acceder al documento oficial aquí.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

Autorizas a Fundación Mujeres a que utilice la información que proporciones en este formulario para mantenerte al día de sus actividades por correo electrónico. Más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos.

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento