Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

TERTULIAS DIGITALES: LAS MUJERES EN LA TRANSICIÓN DIGITAL

7 julio, 2021 Empleo

En clave M: tertulias digitales

Es una iniciativa que pone en marcha la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) con el apoyo de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Agenda Digital. El objetivo es realzar el papel de la mujer en la transición digital y de fomentar las vocaciones tecnológicas entre el colectivo femenino. La tecnología digital forma parte de la nueva realidad y las mujeres no pueden quedarse al margen.

Se harán tres encuentros virtuales que darán voz a mujeres profesionales que conversarán sobre tecnología, género, oportunidades y desafíos. Además, se configuran como espacios de conversación abiertos a la ciudadanía que puede trasladar sus reflexiones y preguntas.

Con voz y acento propios: Mujeres relevantes de la escena empresarial y tecnológica extremeña.

El primero es hoy, 7 de julio, y sus protagonistas serán mujeres relevantes de la escena empresarial y tecnológica extremeña.  Ya está abierta la inscripción.

Las otras dos tertulias virtuales, dedicadas a la Inteligencia Artificial y las Jóvenes talentos, están programadas para el 21 de octubre y el 17 de noviembre, respectivamente.

La información y las inscripciones de las tres tertulias está disponible en la web https://tertuliadigital.aupex.org

Te recomendamos consultar las fuentes originales de esta publicación: Tertulia Digital y Aupex.

Podrás consultar más información en materia de empleo con perspectiva de género a través del siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

* Requerido