Noticias del Observatorio de la Igualdad y el empleo

«Women to Watch»: Mujeres de referencia en la hostelería

13 enero, 2021 COVID-19, Emprendimiento, Empresa

Las entidades WiHTL y el Grupo MBS han publicado un listado de mujeres referentes del sector de la hostelería, ocio y viaje en el año 2020 titulado «Women to Watch«. El objetivo de esta publicación es visibilizar y celebrar a las mujeres que desarrollan su carrera profesional de forma exitosa en estos sectores.

De esta forma, también, han buscado resaltar el emprendimiento de las mujeres y sus contribuciones a estos sectores especialmente en un año atípico en el que se han sufrido consecuencias negativas por la pandemia de la COVID-19.

La publicación está llena de entrevistas realizadas a mujeres con diferentes perfiles profesionales que cuentan sus propias historias. Además, incluye un listado de personas líderes en estos sectores, hombres y mujeres, que promueven la diversidad y la inclusión en sus empresas.

Para acceder a la publicación, te recomendamos que consultes el siguiente enlace.

En el Observatorio de Igualdad y Empleo podrás acceder a más información relacionada con la hostelería a través del siguiente enlace.

El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!


Etiquetas



Suscríbete a nuestra newsletter

* Requerido